Tu identidad corporativa tiene mucho que decir

La imagen corporativa es un elemento clave en la estrategia de una marca ya que, gracias a ella, los consumidores son capaces, entre otras cosas, de reconocerla a primera vista.

La palabra branding se utiliza para referirse al proceso de construcción de una marca. Supone la gestión de todo aquello vinculado con el nombre de una marca comercial y su correspondiente logotipo o símbolo. Dichos factores inciden directa e indirectamente en su valor y en el comportamiento de los clientes respecto a ella.

A través del branding y el valor de las marcas, la empresa obtiene claros beneficios, entre ellos: la diferenciación de sus productos frente al de los competidores, y la obtención de confianza, reputación y valores que son la base de relaciones a largo plazo con sus clientes. Todo ello genera recompra y recomendación: claves para la riqueza de una marca.

Valores      /      Garantía      /      Confianza      /      Profesionalidad      /     Calidad

Nos mueven las emociones

La calidad y el precio ya no garantizan la lealtad del cliente.

Branding emocional

la huella de tu marca

El branding emocional tiene como objetivo establecer una conexión emocional con el público. Es decir, pretende estrechar el vínculo entre la empresa y el cliente a través de las emociones en lugar de la razón. A través de él, es posible tanto humanizar el producto como mejorar las connotaciones ligadas al mismo.
La percepción de los consumidores es determinante para lograr la lealtad hacia la marca, por ello las empresas deben estar pendientes de construir todos los elementos del branding basados en emociones para sus clientes, branding emocional.

“El anunciante quiere ideas, necesita ideas y paga a cambio de ideas”.
Leo Burnett
“La buena publicidad vende el producto hoy y construye la marca para mañana”.
Luis Bassat
“La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás lo han dicho”.
William Bernbach
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